Preuniversitario a Domicilio

Preuniversitario a Domicilio 100% Personalizado

Valoración de 4.5/5 (53)
Alcanza el puntaje que necesitas con los tutores de la UC

Con nuestro Preuniversitario a domicilio lograrás alcanzar el puntaje que necesitas para estudiar lo que más te guste. Este preuniversitario es 100% personalizado, y se imparte en la comodidad de tu casa o donde estimes más conveniente.

A diferencia de una clase particular normal, en donde el alumno le indica al profesor la materia a repasar, el Preuniversitario a Domicilio tiene un programa prediseñado, el cual abarca todo el temario de la PSU por cada asignatura, por lo que se requiere un mínimo de 6 meses de clases para ver toda la materia y asegurar un buen puntaje. Para las clases de ciencias plan común, serán requeridos por lo menos 4 meses para lograr el mismo objetivo.

Todos los tutores del Preuniversitario a Domicilio son egresados o titulados de la UC y tienen una experiencia mínima de 2 años impartiendo clases de PSU; todos ellos obtuvieron un puntaje mínimo de ingreso a la UC de 700 pts.

Los tutores de Clases Particulares UCCLAS están altamente capacitados para apoyar al alumno sobre todo en aquellos temas que estén menos dominados o sean de mayor dificultad, para que puedan lograr un resultado óptimo al momento de rendir la PSU.

Ver puntajes obtenidos de nuestros alumnos en la PSU 2017.

Cotiza tu Preuniversitario

Planes Preuniversitario a Domicilio

Plan Normal
Plan diseñado para alumnos que comienzan sus clases desde marzo o abril, hasta noviembre.
  • 4 sesiones mensuales de 90 min cada una (6 hrs al mes) para cualquiera de las siguientes asignaturas: Matemáticas, Lenguaje, Historia y Geografía o Ciencias Mención. Desde $136.000 mensual.
  • 4 sesiones mensuales de 60 min cada una (4 hrs al mes) para cualquiera de las siguientes asignaturas: Físca, Química o Biología del Plan Común. Desde $102.000 mensual.
  • Plan Intensivo
    Plan diseñado para alumnos que comienzan sus clases desde julio o agosto, hasta noviembre.
  • 8 sesiones mensuales de 90 min cada una (12 hrs al mes) para cualquiera de las siguientes asignaturas: Matemáticas, Lenguaje, Historia y Geografía o Ciencias Mención. Desde $230.000 mensual.
  • 4 sesiones mensuales de 90 min cada una (6 hrs al mes) para cualquiera de las siguientes asignaturas: Físca, Química o Biología del Plan Común. Desde $130.000.
  • Cotiza tu Preuniversitario

    Nuestras Beneficios

    Competencia

    Tutores de la UC altamente capacitados para apoyar y ayudar al alumno a lograr sus objetivos.

    Intranet Exclusiva

    Tendrás acceso a la Intranet Exclusiva del Preuniversitario, en donde pordrás acceder a todo el material PSU de la UC.

    Sin Contratos

    Sin contratos de por medio que te amarren. Tú tienes la libertad de suspender las clases cuando quieras.

    Garantía de Éxito

    El 94 % de nuestros alumnos el 2018, logró quedar en la carrera y universidad que esperaba. Súmate a la satisfacción de ser el profesional que siempre has querido.

    Nosotros

    UCCLAS está fundada por Profesionales de la UC (alumnos, egresados y titulados de la UC), quienes prestan el servicio de clases particulares a domicilio desde el año 2002.
    Somos más de 1000 tutores listos para ayudar en cualquiera que sea el área de formación que usted desee reforzar o ampliar.